jueves, 4 de septiembre de 2014

SEBASTIAN MARTINEZ, CIUDAD BURZACO: Recien llegados de la 4 etapa en cascavel Brasil gracias a todo mi equipo yamaha Mgbikes Racing


Gracias a todo mi equipo yamaha Mgbikes Racing

Recien llegados de la 4 etapa en cascavel Brasil, fin de semana muy bueno donde me adapte bastante rapido a la pista y a las cubiertas michelin, en la carrera fue muy diferente ya que fue sobre piso mojado donde tambien tuve solo el warm up para adaptarme a los neumaticos de lluvia que nunca habia utilizado, peleamos hasta el final por el primer puesto pero la terrible lluvia lo complico ya que casi no se veia, igual contento con el tercer puesto y la vuelta mas rapida en carrera, gracias a todo mi equipo yamaha Mgbikes Racing a toda mi familia por el gran trabajo y tambien a todo la gente de brasil que tan bien nos trato !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario